El operador de logística social Llewo apuesta por Miranda para implantar su nueva sede desde la que realizar transportes de mercancías en el norte peninsular y el resto del continente europeo. La firma madrileña se instalará en la calle Montañana 89, del Polígono Industrial de Bayas, y pretende comenzar con su actividad laboral «en verano», por lo que ya se encuentra inmersa en el proceso de selección de personal para contratar a 20 profesionales, entre conductores y personal administrativo

«La actividad comenzará durante el verano, por lo que la búsqueda del personal ya está lanzada, y es de agradecer la apuesta que está haciendo Llewo por Miranda como lugar para invertir. Se han instalado en una nave de 1.000 metros cuadrados, que está hecha y perfectamente habilitada con sus respectivas oficinas, lista para operar. No tienen que hacer obra ni acondicionamiento y esto agiliza mucho los tiempos para empezar a funcionar», explica el gerente de la oficina Miranda Empresas, Roberto Martínez de Salinas.

Llevo se instalará en el Polígono de Bayas en Miranda
Llevo se instalará en el Polígono de Bayas en Miranda

Llewo es el operador líder de última milla logística mediante vehículos propulsados por energías alternativas, que hasta la fecha opera con una flota que utiliza gas natural como combustible. «Han elegido Miranda porque llegan a toda la zona norte y tienen apertura al eje transeuropeo. Esta empresa es especialista en el tráfico de última milla, es decir, el último tramo de distribución de una cadena y han visto en Miranda una oportunidad lógica para dar servicio a sus clientes desde aquí».

En relación a la flota de camiones y furgonetas, Llewo destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. «Es muy interesante porque cuida mucho la huella medioambiental, tienen una flota verde de vehículos preparada para distribuir desde Miranda que se alimenta de gas natural, licuado o comprimido. Tienen ya la infraestructura, ahora han de contratar al personal para comenzar a dar respuesta a sus clientes; ojalá en un futuro esta flota se les quede pequeña porque será buena señal» señala el titular de Miranda Empresas.

Fuente de la noticia: Toni Caballero en El Correo

https://www.elcorreo.com/miranda/firma-logistica-llewo-20210528232622-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like