Montserrat Santamaría Ulloa ha sido nombrada nueva Directora Financiera (CFO) de Llewo, reportando al CEO de la compañía, Javier Ballesteros, e integrándose en el Comité de Dirección, para contribuir a la consolidación y rentabilidad del operador de última milla logística social y medioambientalmente sostenible.

La nueva CFO de Llewo es ingeniera informática por la Universidad Politécnica de Madrid y a lo largo de sus más de 20 años de carrera ha realizado diversos programas de alta dirección: MBA (Universidad Europea de Madrid), Máster en Gestión Económico-Financiera (Centro de Estudios Financieros), Management Development Program (IESE Business School) y Programa Promociona – Women Executive Program (ESADE). Montserrat Santamaría ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes sectores: investigación de mercados, consultoría, telecomunicaciones y tercer sector, entre otros, tanto en entornos multinacionales como desarrollando startups: France Telecom, Médicos del Mundo, TNS Spain, Accenture, Eurona, CBRE, entre otras empresas.

Montserrat Santamaría se incorpora en pleno proceso de expansión de la compañía. Llewo -marca que ha sustituido a la anterior denominación Gas2Move– surge tras la reciente entrada en el accionariado de ILUNION, la compañía del Grupo social ONCE, en una operación liderada por Enagás, socio impulsor de esta empresa de movilidad sostenible e impacto social.

Javier Ballesteros, CEO de Llewo destaca que “la incorporación de Montserrat a nuestro equipo supone un salto de calidad para nuestra compañía, se enrola en un proyecto apasionante y de cambios en la mejora de procesos que propicien un crecimiento ordenado y rentable, para los que su experiencia en el ámbito de control de gestión y análisis del negocio va a ser clave”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like