Juan Borrallo Bravo ha sido nombrado nuevo director de Clientes y Desarrollo de Negocio de Llewo, reportando al CEO de la compañía, Javier Ballesteros, e integrándose en el Comité de Dirección para contribuir a la consolidación del operador de última milla logística social y medioambientalmente sostenible.

Juan Borrallo es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESEM y Master en Dirección Comercial y Marketing por CESMA Business School. El nuevo directivo de Llewo posee una dilatada trayectoria en las áreas de Marketing y Dirección de Negocios al frente de compañías como Bodet, ONO, Grupo Outycom, Energía y Comercialización Empresarial, ALN Grupo, Ikatech Solutions y Bouncopy. A esta experiencia en sectores como las telecomunicaciones, energía y servicios empresariales, suma la de empresario, como fundador de la consultora F.M. Consultoría Estratégica.

Borrallo se incorpora para dirigir el proceso de expansión comercial de Llewo, marca que ha sustituido a la anterior denominación, Gas2Move, tras la entrada en el accionariado de ILUNION, la compañía del Grupo ONCE, en una operación liderada por Enagás, socio impulsor de esta empresa de movilidad sostenible.

Javier Ballesteros, CEO de Llewo¨: “A través de su experiencia en ventas B2B, Juan Borrallo va ser clave en la expansión de nuestra compañía y dotarnos de una capa de servicio de cara a nuestros clientes, contribuyendo a la consecución de nuestros objetivos a medio y largo plazo, como líderes del reparto ecosostenible y de integración social”.

Sobre Llewo

Con sede en Getafe (Madrid), Llewo presta servicios logísticos en 28 provincias españolas a compañías como DHL, Seur, Correos Express, Zeleris, Alfil Logistics, Logwin Solutions, CTT Express, FedEx, Sending, CBL Logistics, El Corte Inglés y Supermercados Día. Desde su fundación, hace menos de dos años e inicialmente como Gas2Move, start-up de Enagás Emprende, Llewo se ha convertido en líder de la entrega eco-sostenible en la logística de última milla en España. En el accionariado participan Enagás, ILUNION, Innoenergy y empleados de Enagás a través de una iniciativa de crowdfunding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like