Hace solo tres semanas Gas2Move se convirtió en Llewo, como resultado de la entrada en nuestro accionariado de ILUNION, la compañía del Grupo Social ONCE, en una operación liderada junto a Enagás, nuestro principal accionista a través de Enagás Emprende y acompañada por nuestro otro socio KIC Innoenergy.

Una última milla logística: moderno, justo y sostenible.

Javier Ballesteros CEO Llewo

Este hito supuso para nosotros una gran noticia: la creación de un operador líder de última milla logística con un doble impacto: medioambiental y social. 

Llewo nace con retos ilusionantes para quienes tenemos el privilegio de formar parte de su plantilla de más de 400 hombres y mujeres: 

  • Expandirnos a todo el territorio nacional, donde ya operamos en 27 provincias con una flota que utiliza Gas Natural Vehicular (GNC y GNL). 
  • Desarrollar el uso de otros vehículos basados en biogás, electricidad e hidrógeno, que marcarán la pauta futura en la última milla logística.
  • Ampliar nuestra estrategia, sumando a nuestro objetivo de sostenibilidad ambiental, la sostenibilidad social, tratando de generar un impacto positivo en las personas incorporando personal con discapacidad y en riesgo de exclusión social a nuestra compañía. 

En resumen: liderar en España basado en un modelo único de reparto de última milla logística: moderno, justo y sostenible.

Hoy damos un paso importante en la adaptación de nuestras herramientas de comunicación propias a este nuevo impulso, que se materializa externamente con el cambio de marca: adiós Gas2Move, bienvenido Llewo.

Estrenamos nuestro nuevo dominio web y adaptamos también nuestros perfiles sociales a la nueva marca, a la que dotamos de amplios valores sociales, inclusión, igualdad de oportunidades, respeto al medioambiente y prácticas de Economía Circular.

Nuestra web y perfiles sociales han sido y seguirán siendo una herramienta esencial en el contacto directo con nuestros grupos de interés. 

Invitamos a nuestros empleados, clientes, proveedores, partners, agentes sociales y económicos, a acercarse a Llewo a través estos medios que hoy renovamos, con el deseo de comunicar nuestra esencia: movilidad que une.

Javier Ballesteros

CEO & Founder

Llewo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like