Navegando hacia el Grand Prix. Así se tituló el Kick-Off que Gas2Move llevó a cabo a comienzos del pasado mes de febrero. Un evento virtual, como no podía ser de otra forma, para marcar la línea estratégica de la empresa de cara al futuro, un futuro en el que lidera un sector en pleno auge y en constante evolución y cambios, merced a los tiempos que la pandemia está desarrollando, como es el de la última milla logística.

Presentado y conducido por el periodista y responsable de Comunicación de la compañía, Jesús de Sobrino, el evento contó con la participación de Javier Ballesteros, CEO y cofundador de Gas2Move; Sergio García, consejero de la empresa y gerente del área de emprendimiento corporativo de Enagás; Andrés Nieto, director de Operaciones; Juan Ángel Borrallo, director de Desarrollo de Negocio; Jaime Soto, director de Personas y Gestión de Talento y Miguel Ramos, director de la Sail GP de Cádiz, así como todos los emplead@s de la empresa, en una encuentro empresarial virtual que sirvió para marcar las líneas maestras del operador logístico.

Unas líneas y estrategia que en estos días se ha concretado con el ya anunciado próximo cambio de marca, en el que Gas2Move será Llewo, el operador de logística social y ambientalmente sostenible fruto del acuerdo entre Enagás e ILUNION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like